Abrazados en el Jardín Botánico

En el marco del Día Nacional del Árbol, Editorial Nazhira presenta su libro “Abrazados”, el 3ero de la colección “Ecorrelatos”, escritos por Marcela Caratozzolo e ilustrados por Eca Mastrogiulio. En el cuento, Lupita y Roberto, descubren bajo un frondoso árbol, en un abrazo de amistad, que estos seres están llenos de vida. Esta situación los invita a reflexionar desde su visión como niños, para entender la trama de vínculos que existen en la naturaleza y el compromiso que tenemos de velar por ella. 

Fundación Huerto Los Ayamanes, será parte de la narración del cuento y compartirá con los asistentes dos interesantes talleres: uno de juegos ecológicos vinculado a la temática del libro; y otro de inventiva y ciencias naturales, elaborando un herbario donde los niños conocerán e identificarán las partes de un árbol. 

Los esperamos este sábado 01 de septiembre de 2018 a las 3:00 p.m. (15:00 Hs.) en el Jardín Botánico de Buenos Aires (CABA), la entrada es TOTALMENTE GRATUITA. Se reprograma por lluvia. Comparte la info con amigos y familiares. 

Arte: Editorial Nazhira