TU COLABORACIÓN COMO AGENTE DE CAMBIO

Fundacion Huerto Los Ayamanes

1. Fórmate como #LíderAmbiental (voluntarios) 

Forma parte de los voluntarios de la Fundación y ayúdanos a “Sembrar por el Planeta” a través de nuestros programas, talleres y demás actividades. ¿Requisitos? tener muchísimas ganas de trabajar a favor de la causa ambientalista, no importa la edad ni el nivel de formación académica.

Buscamos líderes emprendedores, visionarios, con ideas innovadoras y con inquietudes de cambio, dispuestos a dar lo mejor de sí desde su campo de trabajo o estudio, contribuyendo con dedicación, al fortalecimiento de esta labor. 

Los voluntarios de Fundación Huerto Los Ayamanes, son personas comprometidas con el ambiente y todo lo que en él se encuentra. Dispuestos a trabajar de manera desinteresada por la causa conservacionista, sumando a más personas y contagiando a todos los que le rodean del sentido de pertenencia por el Planeta Tierra.

Con competencias en ambiente, comunicación y liderazgo, y la actitud para emprender nuevos retos, asumir proyectos y ser agentes de cambio. Alegres, proactivos y con el enorme deseo de convertirse cada día en servidores sociales.

Además,  poseen rasgos distintos a otros modelos dado su carácter filantrópico, desprendido e idealista, cuyos esfuerzos se orientan a la labor ambiental, aspectos por los que muchos no se encuentran sensibilizados y que implica el impulso de habilidades en áreas específicas como la capacidad de análisis, visión holística, competencias para identificar emociones, valores y sobre todo, una profunda sensibilidad.

2. Súmate a los #AliadosVerdes (auspiciantes)

El trabajo en alianza es muy importante para el logro de nuestros objetivos como organización. Es por ello, que estamos en la búsqueda de empresas, marcas, organizaciones e instituciones públicas o privadas, que quieran apostar por nuestra labor a través de un trabajo mancomunado, en red o con intercambios de cualquier tipo.

Los aliados verdes son personas naturales o jurídicas, que apuestan a la razón de ser de la organización y se encuentran identificados con la misión y visión. Dispuesto a ofrecer de manera desinteresada capital humano, bienes, productos, servicios o aporte monetario, a los fines de cumplir con la premisa de la Fundación. Además, con filosofía, ética y principios que consideren el ambiente como un todo, desarrollando una gestión empresarial, cónsona con los ideales de la organización.

3. Conviértete en #SembradorDelHuerto (aportantes/consultores)

Somos una Organización Sin Fines de Lucro,  por lo tanto, valoramos el apoyo que de alguna u otra manera podamos recibir, en lo mucho o en lo poco… ¡Cada aporte cuenta! sea monetario o en recursos o servicios, con tu apoyo llevaremos a cabo cada proyecto.

Es gratificante saber que una colaboración que damos, será utilizada para cosas buenas y positivas; todas las que con orgullo, además de esfuerzo y dedicación, llevamos a cabo como Fundación. Nuestro trabajo es avalado académicamente por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Instituto Pedagógico de Barquisimeto, a través del Departamento de Ciencias Naturales y la Coordinación de Educación Ambiental de esta reconocida casa de estudios del estado Lara (Venezuela).

Además de ello, contamos con un equipo de profesionales amigos, expertos en ambiente, comunicación y liderazgo; entre ellos: Abogados, Docentes Universitarios, Investigadores, Periodistas, Publicistas y Diseñadores Gráficos, todos, dispuestos a colaborar cada día con la formación de nuestros líderes ambientales, para continuar con la siembra. Todos, son hombres o mujeres profesionales, capacitados en un área en particular a fin a la razón de ser de la organización e identificado con la misión y visión. Dispuestos a compartir sus conocimientos, habilidades, experiencias, destrezas, actitudes y aptitudes, con el objeto de lograr los objetivos planteados por la Fundación. 

Súmate a los consultores profesionales, compartiendo conocimientos, actitudes o destrezas; o realiza un aporte monetario mensual, el monto, lo decides tu. ¡Todo cuenta!

Escríbenos al siguiente formulario: 

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Asunto

Mensaje