En este momento estás viendo Con Francisco, en un domingo especial
Restos vegetales de Caoba, Jabillo y Semeruco, fueron utilizados para realizar el collage

Con Francisco, en un domingo especial

Los espacios del Centro Comercial La Estancia, recibieron a niños, jóvenes y adultos en un domingo familiar titulado “Con Francisco Bajo La Ceiba”, organizado por la Fundación Huerto Los Ayamanes con el apoyo del Ateneo de Cabudare en el marco del Día del Árbol.

El invitado especial de la mañana fue el célebre larense Francisco Tamayo, que reencarnado en un extrovertido líder ambiental, compartió anécdotas sobre su vida, sus gustos y su especial interés por la naturaleza y por las plantas; acompañado de Luis Patrizzi, cuentista de la región, quien convirtiéndose en su mejor amigo, relató diversas historias con una visión conservacionista.

Luego, los asistentes conocieron sobre algunos árboles representativos del estado Lara y de Venezuela gracias a una breve exposición a cargo del equipo de la Fundación, con muestras vegetales de corteza, hojas, flores y semillas, que sirvieron para crear un collage y estimular la creatividad.

Así mismo, en la actividad se dieron cita diversos emprendedores larenses para ser parte de un “bazar consciente” ofreciendo productos hechos en casa y los libros no faltaron, con un interesante trueque para los aficionados de las letras. La animación estuvo a cargo de María Lovera, representante de la Sociedad Civil El Baúl de Jacinto y quien forma parte de los asesores profesionales de la Fundación.

Gisela Gil, Gerente General del Centro Comercial, se mostró muy complacida con la actividad e hizo la invitación pública para otros encuentros  en alianza con el Huerto, reiterando lo importante de iniciativas de este tipo, que busquen integrar, unir y fortalecer lazos de afecto y de conocimiento.

Para ver más fotos del encuentro, dale click aquí

Comunicaciones

Fundación Huerto Los Ayamanes

Fundación Huerto Los Ayamanes

Educación ambiental a través de herramientas pedagógicas creativas