En este momento estás viendo Listos para… ¡Sembrar en Argentina!

Listos para… ¡Sembrar en Argentina!

Propiciando espacios para educar en valores ambientales en otras fronteras, la Fundación Huerto Los Ayamanes inicia sus actividades en Argentina con el programa que acerca a los más pequeños de la casa a la literatura, la creatividad y a la preservación del ambiente: «Leyendo y Sembrando».

Casassa y Lorenzo Libreros, una de las librerías más importantes de la capital, será el escenario para que los sembradores del Huerto compartan el cuento titulado «Sapo de Otro Pozo», que gracias a las letras de Rodrigo Folgueira e ilustraciones de Pony Bernatene, servirá para reforzar valores como amistad, tolerancia y solidaridad, además de amor y respeto por la naturaleza.

Con esta actividad, continúa el sueño de seguir formando ciudadanos amigables con el ambiente, que defiendan la vida en cualquiera de sus manifestaciones y que trabajen incansablemente por retribuir al Planeta un poco de lo que nos da.

La invitación es para que nos acompañen con los más pequeños de la casa el próximo sábado 7 de julio y se trasladen con nosotros a un lago maravilloso donde nos esperan unos singulares animalitos…. ¡y un invitado especial!  Por supuesto, no faltará Dabú, nuestra imagen faunística, que también se vino a Argentina.

Reserva tu cupo enviando un mail a: reservas@casassaylorenzo.com. ¡Los esperamos en familia!

Comunicaciones Fundación Huerto Los Ayamanes
.

Fundación Huerto Los Ayamanes

Educación ambiental a través de herramientas pedagógicas creativas