Fundacion Huerto Los Ayamanes

Pintando sueños y regalando felicidad

Una mañana de alegrías vivieron más de 100 niñas de escasos recursos de la Piedad Sur (comunidad ubicada en el Municipio Palavecino, estado Lara) como parte de la celebración del Día del Niño 2016, organizado por la Fundación Huerto Los Ayamanes en alianza con Fundación Integrarte.

En el marco de los programas “Yo Soy Voluntario” y “Calles Menos Negras”, la actividad inició con la elaboración de murales coordinado por el equipo de FundaIntegrarte, quienes con el apoyo de padres y representantes pintaron 50 metros de pared de la Concha Acústica, mientras que las más pequeñas realizaban actividades de entretenimiento. Al finalizar, los asistentes se dirigieron hacia un lugar especial, donde a través de juegos, bailes y concursos, disfrutaron y cataron.

El invitado especial del día fue el Payaso Ángel, quien puso a bailar a más de una con un show especial, para dar paso a la obra de teatro a cargo de los voluntarios de Huerto Los Ayamanes, que tuvo como propósito reforzar los valores y rescatar la verdadera esencia del amor.

La actividad culminó con la entrega de cuentos para las niñas a modo obsequio por la celebración de su día, así como también con  una presentación de bailes tradicionales, como regalo de los representantes de la comunidad hacia los organizadores de tan emotivo día.

En el encuentro se contó con el apoyo de empresas privadas y diversos colaboradores independientes, quienes hicieron posible la actividad a través de sus donativos.

Entre los planes venideros se encuentra el poder despedir el año compartiendo con abuelos menos privilegiados, teniendo como meta, regalarles felicidad.

Redacción y foto: Comunicaciones Fundación Huerto Los Ayamanes