ORGANIGRAMA

Dirección general

GUSTAVO MENDOZA

DIRECTOR/FUNDADOR
Venezolano. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Yacambú, Locutor Profesional bajo el Número 47.195 de la Universidad del Zulia  y Community Manager certificado.Tiene trabajos como productor y moderador de espacios ambientales en medios de comunicación social de la Región Centro Occidental de Venezuela, además de experiencia en medios impresos, comunicación corporativa, relaciones públicas, manejo de redes sociales y marketing digital. Ha organizado, planificado, desarrollado y ejecutado actividades en el área de educación ambiental no formal.

ANA CECILIA REYES

SUB DIRECTORA
Venezolana. T.S.U. en Diseño de Obras Civiles, Licenciada en Estudios Ambientales, Magíster en Educación Ambiental, Doctora en Ciencias de la Educación; especialista en cursos relacionados en el área ambiental, gestión de riesgos, formación pedagógica e investigación. Profesora y Coordinadora de la asignatura Educación Ambiental, Departamento de Ciencias Naturales de la UPEL-IPB en Barquisimeto (Venezuela).También, fue docente en la Universidad Yacambú UNY, donde ocupó los cargos de Coordinadora de Carrera Estudios Ambientales, Decana de la Facultad de Humanidades y Secretaria General. Adicionalmente, ha administrado cátedras pertenecientes al componente ambiental y gestión de riesgos.
Asesores profesionales
1239163_10201523415782958_1778619960_o

MSC. HILDEBRANDO ARANGÚ

ASESOR-AMBIENTE
Investigador venezolano, docente universitario y activista ambiental. Especialista en ABRAES y escritor de libros vinculados a derecho ambiental en venezuela.
d6160f0b-db40-4915-b21c-1271b8c2e066

nicolas tizio

ASESOR- AMBIENTE
Naturalista argentino, fotógrafo y productor de materiales audiovisuales de corte conservacionista. Director de la ONG Unidos por Naturaleza y activista ambiental. 
IMG_1779

MSC. LUZ DELIA REYES

ASESORA - COMUNICACIÓN
Periodista colombiana, magister en educación ambiental, docente universitaria e investigadora, con experiencia en redacción de trabajos periodísticos para medios impresos y digitales. 
IMG-20180724-WA0016l

lcda. danesa ponce

ASESORA- COMUNICACIÓN
Bibliotecaria argentina, narradora oral y docente de bibliotecología en las cátedras de: administración de unidades de información; y servicio al usuario y gestión de colecciones. 
df778849-558f-482d-8ce3-6c3061a9fdfd

LCDA. MARÍA JESÚS ARCE

ASESORA- LIDERAZGO
Periodista venezolana, relacionista público y locutora. conferencista y motivadora, escritora de libros vinculados a superación personal. Asesora de ONGs y coach motivacional.
20190411_144730_Originalr

DEMIAN FURIA

ASESOR- LIDERAZGO
Emprendedor argentino, especialista en Desarrollo en Redes de Mercado. Posee conocimientos en finanzas, liderazgo, comunicación efectiva y redes de trabajo.