En este momento estás viendo Abrazados en el Jardín Botánico

Abrazados en el Jardín Botánico

En el marco del Día Nacional del Árbol, Editorial Nazhira presenta su libro «Abrazados», el 3ero de la colección «Ecorrelatos», escritos por Marcela Caratozzolo e ilustrados por Eca Mastrogiulio. En el cuento, Lupita y Roberto, descubren bajo un frondoso árbol, en un abrazo de amistad, que estos seres están llenos de vida. Esta situación los invita a reflexionar desde su visión como niños, para entender la trama de vínculos que existen en la naturaleza y el compromiso que tenemos de velar por ella. 

Fundación Huerto Los Ayamanes, será parte de la narración del cuento y compartirá con los asistentes dos interesantes talleres: uno de juegos ecológicos vinculado a la temática del libro; y otro de inventiva y ciencias naturales, elaborando un herbario donde los niños conocerán e identificarán las partes de un árbol. 

Los esperamos este sábado 01 de septiembre de 2018 a las 3:00 p.m. (15:00 Hs.) en el Jardín Botánico de Buenos Aires (CABA), la entrada es TOTALMENTE GRATUITA. Se reprograma por lluvia. Comparte la info con amigos y familiares. 

Arte: Editorial Nazhira 

Fundación Huerto Los Ayamanes

Educación ambiental a través de herramientas pedagógicas creativas