El reencuentro con los libros: Feria Internacional de Buenos Aires 2019

Todo está listo para la 45 edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y la fundación venezolana Huerto Los Ayamanes nuevamente estará presente, representada por Gustavo Mendoza, Director y Mediador de Lectura, quién participará en calidad de asistente en las Jornadas Profesionales previas al evento y visitará diferentes editoriales y expositores, con la intención de establecer nuevas alianzas y fortalecer las existentes hasta el momento.

Este encuentro literario de referencia a nivel mundial, es organizado año tras año  por la Fundación El Libro, entidad sin fines de lucro de la Argentina, cuya misión es promover el libro y los hábitos de la lectura. Durante los tres primeros días, el evento estará dedicado a la industria editorial y a la capacitación de los profesionales como editores, libreros, distribuidores, agentes literarios, gráficos, traductores, ilustradores y bibliotecarios, que además se dan cita, para realizar intercambios comerciales, concretar negocios y participar de seminarios de actualización.

El jueves 26 de abril abrirá al público general, con más de 45 mil metros cuadrados de exposición y alrededor de mil quinientos expositores de más de cuarenta países. Se destaca por ofrecer una programación amplia que incluye unas mil quinientas propuestas culturales: conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas, firmas de ejemplares, un festival de poesía, un encuentro de narradores y una jornada de microficción, entre muchas otras.

Para conocer más, ingresa al sitio web www.el-libro.org.ar y atento a nuestras redes, estaremos haciendo cobertura con todos los detalles.

Fuente: Fundación El Libro- Sitio oficial Feria del Libro

Comunicaciones Fundación Huerto Los Ayamanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =