En este momento estás viendo “Voluntariado y Bien Común 2019”: reconociendo la labor

“Voluntariado y Bien Común 2019”: reconociendo la labor

Bajo el lema: “Digamos juntos: ¡Gracias!” la Federación para la Paz Universal (UPF) Argentina, hizo entrega de su tradicional reconocimiento “Voluntariado y Bien Común” y en la edición 2019, Gustavo Mendoza-Director de la Fundación-, resultó seleccionado para recibirlo.

La idea tiene por objetivo “visibilizar y reconocer a organizaciones y voluntarios que invierten tiempo y recursos para desarrollar proyectos tendientes al bien común”; por lo que representa de mucha alegría para nuestro fundador ser reconocido con este premio, otorgado por su aporte en materia de educación ambiental, que suma más de 10 años en Venezuela y 2 años en la Argentina, trabajando desinteresadamente en la formación de niños, jóvenes y comunidades.

Por otro lado, artistas, periodistas y actores sociales fueron premiados también con el reconocimiento, así como organizaciones sin fines de lucro, centros de ayuda para personas mayores, hogares de tránsito y grupos civiles dedicados a regalar sonrisas y alegrías.

La postulación de Gustavo fue hecha por Mabel Padilla, aliada de la Fundación, escritora-poeta y Embajadora de la Paz por la ONU en este país. Desde el Huerto felicitamos a nuestro querido sembrador y damos las gracias al jurado calificador por considerarnos. El compromiso continúa; gracias Argentina por la acogida.

 Comunicaciones Fundación Huerto Los Ayamanes

Fundación Huerto Los Ayamanes

Educación ambiental a través de herramientas pedagógicas creativas

Deja una respuesta

13 + 8 =